Quiero que te folles a mi nuevo novio sobrina

El joven iba a ver una peli de esas guarras, pero justo en ese momento llegó su madre y tuvo que quitarla rápidamente. La mujer comenzó a curiosear con el mando, hasta que descubrió lo que el chico estaba viendo. Ella se reía e incluso sentía curiosidad mientras su hijo estaba realmente avergonzado y hasta se tapaba la cara, no quería ni mirar. Pero su madre le dijo que no pasaba nada, que podían ver la película juntos. Como imaginarás la cosa se les fue de las manos, los dos estaban tan cachondos que ya nada les importaba. El jovencito acabó con la polla fuera y bien dura mostrándosela a su madre, mientras que la madura lo miraba sorprendida y muy excitada.
Fue así como la madura empezó a hacerle una mamada mientras él sujetaba la cabeza de su madre, aquello era mucho mejor que ver porno. Luego la mujer se tumbó totalmente desnuda en el sofá y le dijo que le comiera el coño, por supuesto el chico lo hizo.
Poco después el muchacho hacía realidad su fantasía más morbosa penetrando a su madre y follándosela en casa. Pero aun fue mejor para él, ya que se corrió dentro de su coño, su madre se lo permitió.