compartimos el gusto por la cocina

Impresionante la milf, en cuanto se subió la camiseta y mostró sus enormes tetas el tío se quedó literalmente con la boca abierta. Aun así le preguntó que le parecían las tetas, pero era más que evidente lo que pensaba. Al quitarse completamente la camiseta comenzó a tocárselas, pero estaba tan sorprendido de su tamaño que hasta decidió medírselas con un metro. Y para más sorpresa aun hasta se las pesó. Ella se reía, pero aquellos gestos la habían puesto muy caliente.
No tardó en sacar su pene para que ella le hiciera un trabajo, por lo que empezó a chupársela. Aprovechando también el gran tamaño de sus pechos hasta le hizo una paja cubana, que menos. Luego la penetró por supuesto, con sus tetas puedes disfrutar pero meterla en caliente es imprescindible. Eso si, aprovechó todos sus agujeros puesto que también se la metió por el culo mientras la guarra gozaba como una perra.
Con unas tetazas así no acabar echándole la leche encima sería imperdonable, por lo que fue precisamente lo que le hizo.