Sus tetas eran más grandes que su cabeza
- 42922
- 27:44
- 42
Esta madura tenía unos de los pechos más grandes que podrás ver, son realmente enormes. En cuanto comenzó a desnudarla el hombre casi se vuelve loco tras verlos. Lo primero que hizo fue lo que haría cualquier otro, meter su cabeza para comérselos y sentirse arropado por ellos. Tras probar esas tetazas ella le comió la polla durante un rato, también le hizo una paja cubana por supuesto.
Tras el sexo oral por supuesto la penetró, y espectacular ver esas descomunales tetas moviéndose mientras se la metía en su maduro coño de putita.
Aunque a veces no lo pensemos es complicado follar con una mujer con unas tetazas de ese tamaño, hay que buscar la posición correcta para poder hacerlo al menos de una forma relativamente cómoda. Pero el tío controlaba bien la situación y sabía como darle para hacerla disfrutar.
La puso de lado para que sus pechos no molestasen mientras la penetraba y luego ella se puso encima hasta que no pudo aguantar más y se corrió en su boca mientras su leche chorreaba por esos melones.
VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS
-
-
¿Por qué me pones tan cachondo?
-
Tu padre no puede enterarse de esto
-
Invita a su alumno a su apartamento
-
Mamá, me estoy corriendo dentro
-
Me gustan las señoras con mucha carne
-
Su tía tenía unas oscuras intenciones
-
Primera de vez de putas, se lo hizo una madura
-
Española desvirga a un amigo de su hijo
-
mi marido me pillo sobando a un jovencito