¿Quieres entrar en mi casa?
- 187501
- 21:33
- 238
Ese hombre era un amigo que había tenido problemas con su esposa y no tenía donde ir. Al llamar a su puerta ella salió luciendo una sexy lencería que le dejó con la boca abierta, y mientras la miraba e intentaba explicar porqué estaba allí ella le dijo que pasara. Se acercó a la madurita mostrando su agradecimiento y le dio un pequeño beso en sus labios, aunque su polla se le puso dura al sentirlo.
Rápidamente recogió su bolsa de mano y pasó corriendo a su casa, desde luego aquello prometía y tal vez de esa forma podría olvidar a la zorra de su esposa.
La mujer le dijo que le acompañara al piso de arriba que iba a indicarle cual sería su habitación, pero como entenderás no pudo aguantar a llegar hasta arriba. Allí mismo en las escaleras comenzó a besarla y a tocarla, sus enormes tetas era algo demasiado tentador, por lo que se las comió enteras. Luego ella se agachó y empezó a comerle la polla. Al final llegaron a la habitación claro, pero solo para tumbarse en la cama y ponerse a follar. De hecho ni le quitó la lencería, le daba morbo follársela con ella puesta.
Pero esas tetas le volvían loco, tal vez por eso entenderás que acabase corriéndose sobre ellas.
VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS
-
-
mujer casada infiel a su marido en su casa
-
Su hijastro la penetra mientras intenta lavar a la ropa
-
Recuerda hijo que no me la puedes meter
-
Acabó dentro de la madre de su amigo
-
Gracias a su nieto nunca le falta sexo
-
El dinero compra cualquier coño
-
Vieja se corre a chorro mientras se la folla un negro
-
Madura sin pudor follando en la playa
-
Su madre estaba gorda, pero que zorra era