Decía que era romántica pero tan solo era una zorra

Yo estaba muy caliente aquella mañana y fui buscando lo que quería. Ya supondrás que fui a buscarlo precisamente con mi madre, y es que no puedo resistirme a sus encantos. A pesar de que ella ya es una mujer madura, tal vez vieja, me sigue poniendo cachondo como la primera vez que me la follé. A ella siempre le ha gustado mi polla, es una mujer bastante promiscua a pesar de su edad y hacérselo con un tío jovencito como si hijo es obviamente algo que la vuelve loca.
Ya ves que sin decirle nada comencé a meterle los dedos mientras aun estaba medio dormida, después le comí su coño. No tardé mucho en metérsela, cuando me pongo tan caliente no puedo aguantar mucho tiempo.
Estuvimos un gran rato follando, primero en posición misionero, luego a cuatro patas… a ella le encantaba, aunque en el vídeo puedo percibir como en ocasiones su cara se desencajaba, posiblemente de pensar que era su hijo quien la embestía.
Eso si, acabé corriéndome en su cara como si fuera una puta cualquiera. Luego fue a limpiarse al baño como si nada hubiera sucedido, que zorra que es.