La clase de yoga acabó así para esta vieja
- 154350
- 10:01
- 176
El chico era un joven monitor de yoga y de ejercicios de relajación, como tantos otros jovencitos. Ella una mujer de avanzada edad la cual buscaba formas de matar su tiempo, aunque no se esperaba que lo haría de esa manera. En un descuido el joven, mientras ella permanecía con sus ojos cerrados, se sacó la polla y se la puso en la cara. Ya te puedes imaginar la sorpresa de la vieja cuando abrió sus ojos, pero lejos de asustarse lo que hizo fue precisamente lo que él esperaba, se comió su rabo.
Desde luego aquella mujer sabía como satisfacer a un hombre, al menos oralmente. Pero quería verla desnuda, por lo que se quedó en pelotas y entonces fue cuando el muchacho demostró también sus habilidades lamiendo su ano y jugando con él.
Tras los juegos previos le metió un gran dildo por su culo y posteriormente su rabo. Aunque tenía el coño peludo como a él le gustaba simplemente se centró en el culo de la madura hasta que al final se corrió salpicando con su leche todo ese matorral de pelo que tenía.
VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS
-
-
Aquí tienes las tetas de tu abuela ¿y ahora qué?
-
Pilla al sobrino haciéndose una paja en el baño
-
Correte dentro, ya estoy preñada
-
El jefe acabó dentro de mi
-
Follando borracha a la suegra en una fiesta
-
No podía esperar y le rajó los pantalones
-
Su nieto le folla el culo por cuestiones de salud
-
Madre madura pervierte a su hijo
-
Esta milf española se graba follando por primera vez