A sus 78 años aun sabe seducir a un joven
- 238508
- 12:10
- 299
Era el exmarido de su hija, pero eso a la vieja le importaba poco. Pasó a ver a su exmujer, pero no estaba en casa, sin embargo la vieja lo trató demasiado amablemente… puede que mucho mejor de lo que mereciera. El hombre dijo que iba a coger algo de ropa que tenía en la habitación y aprovechó para cambiarse, sin embargo la que también aprovechó su momento fue la anciana.
Con 78 años de edad nadie podría sospechar que era tan puta, pero vaya si lo era. Entró y se le quedó mirando mientras se cambiaba de ropa. Pronto lo echó sobre la cama y comenzó a desnudarse. Aquella anciana pensaba que tenía 20 años por su forma de comportarse, parecía mentira que tuviera casi 80 años.
Consiguió seducir sin demasiados problemas a aquél hombre, el cual desde luego podría haber sido su hijo por la diferencia de edad, puede que apurando incluso su nieto.
Ambos follaron juntos en la habitación de la exmujer de ese tío, a la vieja no le importó demasiado follarse al ex de su hija y follárselo en su propia cama, toda una guarra.
VIDEOS DE MADURAS RELACIONADOS
-
-
La polla del jardinero era perfecta
-
Una buena follada es la recompensa de una buena madre
-
La mejor cura para el estrés
-
Le gusta despertar con una polla hasta el fondo
-
La madre de su amigo le dio una buena montada
-
Su nieto se encarga de hacer feliz su coño
-
El amigo de su hijo se corrió dentro
-
Antes que termine de lavar los platos le mete la polla a su madrastra
-
Su madre le despierta así todas las mañanas